LGF
hue
Equipo
Servicios
Urgencias Nuestros Packs
Contacto
Bolso Mujer Gucci

Esa precisamente la situación en Temecula, una zona rica en el sur de California salpicado de campos de golf y viñedos, donde la alcaldesa Maryann Edwards dio a conocer su plan el mes pasado para la falta de vivienda en la ciudad.

policía. Preguntó a Edwards si, en el proceso de elaboración de la campaña de Compasión Responsable, ella colaboró ​​con cualquier persona sin hogar real. Ella dijo que no, argumentando que ella solo desarrollado el plan con sentido común y basado en servicios que están disponibles de forma gratuita. el objetivo de eliminar la falta de vivienda no es loable; también alcanzable. El año pasado, por ejemplo, Phoenix y Salt Lake City, ambas mucho más grandes que Temecula, se convirtieron en las Sacs Burberry Pas Cher

Pero Edwards afirma que no es un asunto trivial; son la columna vertebral de la nueva política de la ciudad sobre la falta de vivienda.

dos primeras ciudades del país en eliminar la falta de vivienda crónica entre los veteranos y están en camino a eliminar la carencia de hogar crónica en general. Sin embargo, solo lo hicieron con importantes compromisos organizativos y financieros de los funcionarios de la ciudad. Ofrecer un plan para personas sin hogar que en realidad no gasta dinero es como ofrecer aliviar el hambre de alguien sin darles ningún alimento.

Bolso Mujer Gucci

problema es que Edwards no quiere gastar un solo dólar de contribuyente en el proceso. Ella le dijo a ThinkProgress que la ciudad dependería de voluntarios y organizaciones caritativas, todos los cuales son financiados a través de donaciones privadas, para llenar el vacío. ¿gastaríamos fondos cuando estos servicios estén disponibles a través de voluntarios? ella discutió. En otras palabras, la ciudad no solo busca privatizar la responsabilidad de los servicios para personas sin hogar, sino que también descarga por completo la carga financiera.

Bolso Mujer Gucci

Bolso Mujer Gucci

Tampoco todos los mendigos usan sus ganancias para las drogas y el alcohol. La mayoría don según un estudio reciente. De hecho, la gran mayoría usa el 94 por ciento el dinero que reciben por comida.

Rick Cohen en Nonprofit Quarterly critica este enfoque: una comunidad muy próspera, Temecula probablemente podría hacer mucho más para ayudar a la pequeña población sin hogar de la ciudad con sus propios ingresos de contribuyentes. De hecho, el ingreso familiar medio en Temecula es casi un 30 por ciento más alto Generalmente, California (poco menos de $ 80,000 versus poco más de $ 60,000) tiene una tasa de pobreza más de 40% más baja que el estado (8.9% versus 15.3%). Tampoco es que haya grandes grupos de personas sin hogar en Temecula y la ciudad simplemente El conde más reciente identificó a 80 personas sin hogar en Temecula, 50 de las cuales no tenían cobijo. En otras palabras, escribe Cohen, la ciudad probablemente genere servicios y apoyo para las personas sin hogar que se parecen más al servicio y menos a la Porte Monnaie Burberry

Un bloguero sin hogar en California, Kevin Barbieux, recientemente abordó este argumento utilizado regularmente por los funcionarios para justificar el tratamiento mezquino. ese punto es correcto, recibir comida, refugio, ropa, etc., alivia la carga de estar sin hogar prácticamente de la misma manera que la medicina y la atención médica hacen que sea más fácil tener cáncer. A pesar de las creencias de Edwards, nadie quiere estar sin hogar.

Bolso Mujer Gucci

Usa los fondos de la ciudad para ayudarlos

Bolso Mujer Gucci

Las personas que se dejan mendigar por las rampas no tienen hogar por elección, Edwards escribió recientemente en un comentario sobre un artículo sobre su plan. (Ella confirmó la autenticidad en un correo electrónico a ThinkProgress). Han rechazado todas las formas de ayuda y han elegido la simpatía de los residentes generosos. también destacó a las personas caritativas para la crítica. sabrá que al dar comida, dinero o refugio temporal a una persona sin hogar, en realidad están Bolso Mujer Gucci permitiendo que la persona sin hogar siga viviendo en el arroyo y use heroína, escribió.

Bolso Mujer Gucci

Si usted es el alcalde de una comunidad tony de California y no quiere gastar un centavo de los fondos de la ciudad para ayudar a los residentes sin hogar, la manera más fácil de justificar tal medida es convencerse de que muchos de ellos lo hicieron venir.

Bolso Mujer Gucci

Bolso Mujer Gucci

Bolso Mujer Gucci

A diferencia de los pasos dos y tres, que sirven para criminalizar a las personas sin hogar y castigar a quienes lo hacen, proporcionar vivienda y servicios integrales teóricamente ayudaría a las personas sin hogar. El Sac Bottega Veneta Soldes

Bolso Mujer Gucci

Introducido el mes pasado, la Compasión aumentó e inspecciones de áreas típicamente ocupadas por personas sin hogar / transitorios y nuevas ordenanzas para prohibir la mendicidad; y finalmente, una campaña de concientización para decirle a las personas que tienen la audacia de dar limosna a los pobres que su comportamiento solo perpetúa la pobreza.

Bolso Mujer Gucci

Bolso Gucci Gris

Gucci Original Belt

Billetera Gucci Mujer

Burberry Sac 2017
Bolso Gucci De Mujer

Bottega Veneta Brera
Gafas De Sol Gucci Mujer

Gucci Bag Black

Gucci Case Iphone 7

Gucci Disco Bag

Sac Burberry Femme
Backpack Gucci Bee

Sac Bandoulière Burberry Nova Check
Lunettes De Vue Burberry Femme
Gucci Belt Bag

Inicio / Bolso Mujer Gucci