LGF
hue
Equipo
Servicios
Urgencias Nuestros Packs
Contacto
Gucci Billeteras

Con el lanzamiento del programa piloto de la Iniciativa Healthy Texas en el sur de Texas, dentro de 10 años, esta región estará Pochette Burberry Outlet

La buena noticia es que aquí en el sur de Texas estos activos ya existen y gracias al ingenio, apoyo y aliento del senador estatal Juan 'Chuy' Hinojosa, desarrollaremos un programa para hacer realidad esta visión. Hoy estamos anunciando en todo el estado una 'solución de concesión de tierras para vidas más sanas' como la describiríamos, que sirve de base para una iniciativa innovadora, la Iniciativa Healthy Texas.

Gucci Billeteras

Las tasas de aumento de la enfermedad también son alarmantemente rápidas: el 42.3 por ciento de los adultos eran obesos, el 19.5 por ciento de los adultos tenían diabetes y el 3.6 por ciento de los niños habían sido diagnosticados con asma. Si no hacemos nada, las estimaciones son que podría costar a la región hasta $ 21.5 mil millones desde 2014 hasta 2025.

En el Sistema Universitario de Texas A, tenemos ese propósito unificado. Las raíces de la concesión de tierras de Texas A University se traducen en docencia, investigación y servicio de docencia e investigación en los más altos niveles y servicios aplicados en las bases para beneficiar el bien público. Al reunir a expertos de medicina, enfermería, farmacia, ciencias biomédicas y salud pública podemos mejorar la incidencia de la enfermedad y los resultados de la atención médica.

Según Perryman Group, una empresa de previsión económica con base en Texas, en los 25 condados de la región del sur de Texas, los costos directos de las disparidades de salud en 2013 alcanzaron los $ 1.3 mil millones. Esta área incluye los condados de Aransas, Bee, Brooks, Calhoun, Cameron, DeWitt, Duval, Goliad, Hidalgo, Jim Hogg, Jim Wells, Jackson, Karnes, Kenedy, Kleberg, Lavaca, Live Oak, Matagorda, Nueces, Refugio, San Patricio, Starr, Webb, Willacy y Zapata.

en camino de figurar como una de las más saludables del país. Juntos, podemos ahorrar costos de atención médica, pero lo más importante es que lo haremos salva vidas.

como piloto del programa, cuyo objetivo es reducir la diabetes, el asma y las enfermedades infecciosas en un 25 por ciento para el año 2025. Esto puede sonar demasiado optimista, pero es factible a través de recursos y propósitos combinados, y crea un tremendo oportunidad para nuestro estado. Se estima que Healthy South Texas 2025 podría tener un impacto económico positivo Gucci Billeteras de $ 2,5 mil millones sobre ese

Gucci Billeteras

Healthy South Texas 2025 servirá Sac Bandoulière Burberry Noir

Gucci Billeteras

Gucci Billeteras

la extensión comunitaria a nivel comunitario para involucrar a las familias, mejorar la educación, promover cambios en el comportamiento y mejorar la calidad de la atención médica y los resultados de enfermedades, especialmente en relación con la diabetes, el asma y las enfermedades infecciosas. Los pacientes recibirán capacitación, supervisión y servicios basados ​​en la evidencia para ayudar a reducir y prevenir las disparidades en la salud.

Gucci Billeteras

Como una de las 20 ciudades más pobladas de Texas y la ciudad más grande en el condado de Hidalgo, McAllen ha dejado su huella como un pilar en la siempre vibrante y creciente región del sur de Texas. A pesar de esto, las disparidades de salud siguen afectando a las comunidades de todo el área, con la diabetes, el asma y las enfermedades infecciosas encabezando las listas como las enfermedades de mayor impacto que afligen a los residentes del sur de Texas. Si bien esa declaración es problemática en sí misma, las estadísticas son absolutamente asombrosas.

La proximidad de esta región a la frontera y su efervescente tejido cultural y económico crean una oportunidad para construir un programa innovador que no solo aborda las necesidades regionales, sino que también desarrolla herramientas, tecnologías y estrategias que pueden aplicarse a los desafíos de salud pública en todo el estado. Al final, creemos que esto significará una mayor calidad de vida para todos los tejanos gracias a un programa piloto aquí en el sur de Texas.

Gucci Billeteras

Texas A anuncia hoy colaboración de cuidado de la salud en el sur de Texas

Gucci Billeteras

La Iniciativa Healthy Texas aprovechará las capacidades de ciencias de la salud de Texas A y Portefeuille Homme Burberry

Gucci Billeteras

Gucci Billeteras

Estos números deberían ser preocupantes para todos los tejanos, particularmente para los ciudadanos del sur de Texas. La parte más impactante de todo? La mayoría, si no todas, de estas enfermedades se pueden prevenir a través de la educación, el control y la intervención. Si bien esto puede sonar lógico y tal vez simple en la superficie, el hecho es que una solución viable a largo plazo para las necesidades de salud pública no cubiertas de la región requiere esfuerzos concertados y colaborativos con socios unidos por un solo objetivo de mejora de la salud pública.

Gucci Billeteras

Gucci Billeteras

Bottega Veneta Olimpia Bag
Gucci Sunglasses Women

Gucci Iphone X Case

Burberry Ipad Air 2 Case
Cartera Gucci Con Abeja

Gucci Iphone 7 Case

Bolsas Gucci 2016

Gucci Bolsos Mujer

Bolsa Gucci Precio

Pochette Burberry Femme
Gucci Belt Brown

Burberry Sac 2018
Carteras Gucci Pequeñas

Iphone X Gucci

Bottega Veneta Aviator Sunglasses

Inicio / Gucci Billeteras