LGF
hue
Equipo
Servicios
Urgencias Nuestros Packs
Contacto
Sunglasses Gucci

Sunglasses Gucci

Vargas sonríe y demuestra. Ella les recuerda la importancia de tener una postura adecuada, especialmente cuando usan una falda o un vestido.

Con la confianza y el Sac Burberry Cuir Marron

Hoy, Vargas inicia su sesión de verano con su clase avanzada, cuyos estudiantes modelaron para Ocean Pacific el fin de semana anterior. Muchos ya han modelado en las pistas de todo el Valle para eventos de caridad y conciertos.

Después de Lunettes Soleil Burberry Femme

'Recuerda, cuando vas a la iglesia, a la escuela o a una fiesta, debes asegurarte de sentarte muy bien'.

'Me gustaría ver el paseo número 3 esta vez', dice Vargas.

'No estoy aquí para convertirlos en supermodelos', dice Vargas, 'estoy aquí para convertirlos en súper individuos. Estoy aquí para pulir su autoestima y confianza en sí mismos'.

Sunglasses Gucci

Sunglasses Gucci

'Debes asegurarte de sentarte súper guapa', dice Missy Vargas, instructora y propietaria de la escuela, mientras inspecciona a cada alumno.

La madre de McAllen ha enseñado etiqueta y técnicas de modelado durante todo el año a los estudiantes de McAllen desde 1995. Al enseñar a sus alumnos la importancia de las habilidades sociales, la etiqueta, la higiene adecuada y la participación comunitaria, Vargas ayuda a moldear las mentes de los jóvenes del Valle.

Ella le pide a cada estudiante que se emparejen de a dos para practicar presentándose unos a otros con un apretón de manos. Ella enfatiza la importancia de un agarre firme, contacto visual y una sonrisa.

'Me alentó a hacer lo mío y abrir mi propia escuela, pero para hacer más sobre la personalidad y la actitud', dijo Vargas.

Sunglasses Gucci

A lo largo de su educación, han aprendido sobre la higiene adecuada, la salud, el aprendizaje del maquillaje y las habilidades sociales.

'¿De verdad quieres conocer a Justin Bieber de esta manera?' ella dice mientras extiende tímidamente su mano, mientras mira al suelo.

Pero Vargas admite que no es una gran defensora de los concursos y el negocio del modelaje, incluso si enseña algunos aspectos del desfile en su clase.

Sunglasses Gucci

Sunglasses Gucci

una serie de lecciones sobre la manera correcta de levantar cosas del suelo (siempre enfrente a la audiencia cuando se inclina) y caminar con la postura correcta (con la espalda recta, un pie delante del otro), Vargas invita a las mamás, papás y abuelas para ver lo que sus pequeñas divas han aprendido.

'¿Caminamos así?' Ella cruza torvamente la habitación.

Ocho años, Mariella Vela camina por la pista imaginaria. Se detiene, adopta una postura, se gira y vuelve a sentarse para alinearse con sus compañeros. The Black Eyed Peas '' I Gotta Feeling 'resuena desde el boombox en la esquina del estudio de modelaje.

Sunglasses Gucci

Es una clase para principiantes, y los estudiantes son tímidos y reacios, pero concentrados. Se sientan en silencio mientras escuchan atentamente las instrucciones de Vargas.

Sunglasses Gucci

Sunglasses Gucci

Los veteranos

'No', las chicas se ríen al unísono.

carisma de una joven Cindy Crawford, cada mini modelo hace su mejor caminata en la pasarela.

de Valley aprenden habilidades esenciales de etiqueta en McAllen este verano

'Yo era la única niña y mi padre quería prepararme para mi quinceañera', dijo Vargas. 'No me gustaban los vestidos o el maquillaje. Me inscribió en una escuela de modelos a los 14, y fue entonces cuando decidí que quería involucrarme en la industria del modelaje '.

Sunglasses Gucci

Pequeñas chanclas de color rosa y morado cuelgan de las sillas plegables en el estudio Modeling Studio de Missy en McAllen. Las manitas se colocan firmemente en pequeñas vueltas, y no se ve ni un codazo.

Pero Vargas dijo que fue testigo de un lado feo del negocio del modelaje, que Sunglasses Gucci la motivó a adoptar sus propios ideales.

A pesar de ser una experta en etiqueta, Vargas confiesa que creció como marimacho y recibió órdenes de tomar clases de etiqueta de su padre.

Los niños Sac Burberry Prix

'Sí, estoy en el negocio, pero no recomiendo el negocio', dijo. 'No recomiendo concursos. No estoy de acuerdo con los dientes falsos, el bronceado en aerosol y el cabello falso. Me refiero más a la autoestima y la confianza y a tener una competencia en el buen sentido '.

'¿Nos sentamos así?' pregunta Missy mientras se desploma en su silla.

'¡De ninguna manera!' las chicas se ríen

Es el primer día de una clase de etiqueta de verano de seis semanas. Doce niñas de entre 5 y 10 años están aprendiendo los principios básicos de sentarse como una dama.

'Estoy de acuerdo con los concursos si lo haces por las razones correctas: por confianza o para estar más cómodo, presencia en el escenario, habilidades para entrevistas y el dinero, que debería destinarse a la universidad'.

Sunglasses Gucci

Burberry Sacs Femme
Cartera Hombre Gucci

Gucci Belt Gold

Bottega Veneta Backpack Ebay
Gucci Bolso Grande

Bolsos Gucci Antiguos

Handbags Gucci

Gucci Bolsos 2017

Acheter Sac Imitation Burberry
Billeteras Gucci Para Hombre

Gafas Gucci Redondas

Gucci Billeteras Mujer

Burberry Sacs Homme
Sac Burberry Bucket
Bolsa Gucci Negra Precio

Inicio / Sunglasses Gucci